X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
X NEWSLETTER GRATUITO
Quiero darme de alta para la Suscripción Gratuita al newsletter de CASADOMO - Ver un ejemplo

Email:

  Acepto las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad
NOTICIAS

ETS4 ya está disponible en castellano.

Compartir: 

El lanzamiento del ETS4 ha sido un éxito sin precedentes. Se han vendido incontables licencias en todo el mundo, lo que demuestra, por un lado, la inquebrantable popularidad de la herramienta de diseño y puesta en marcha de proyectos basados en el estándar KNX, y por otro que las numerosas ventajas han sido bien recibidas por los usuarios.

Ahora se lanza una actualización del ETS4, consistente en un paquete de varios idiomas adicionales al alemán e inglés iniciales: castellano, francés, italiano, holandés, sueco, noruego, danés, ruso y polaco. Esta actualización es gratuita para todos aquellos que ya tienen instalados una licencia del ETS4. Todos aquellos que instalan ahora una licencia nueva obtendrán automáticamente la versión actualizada.

¿Qué pasos deben seguir aquellos que ya tienen una licencia ETS4 instalada para descargar el paquete de idiomas?

  • En primer lugar, su ordenador debe tener (evidentemente) una conexión a internet.
  • Luego, sólo debe iniciar el programa ETS4.
    • Si tiene activada la función de “actualización automática” (por defecto), se le pedirá aceptar la descarga de la actualización.
    • Si ha cambiado la configuración a “actualización manual” debe acceder al menú “Settings”, “Software Updates”, e iniciar la descarga manualmente.
  • • Una vez finalizada la instalación debe cerrar el programa ETS4 y reiniciarlo nuevamente.

¿Qué pasos deben seguir aquellos que aún no tienen ninguna licencia ETS4 instalada?

  • Descargue el programa ETS4 a través del “KNX Online-Shop”. La versión que descargará ya contiene el paquete de idiomas. Sin licencia funcionará como demo, con conectividad para máximo 3 dispositivos.
  • Adquiera una de las licencias ETS4 a través del “KNX Online-Shop”. Para más información sobre las licencias disponibles y sus respectivos precios se ruega consultar la página y siguientes.
  • Una vez instalado y activado, disfrute de las ventajas del nuevo ETS4.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1043
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE
TWITTER
PATROCINIO PLATA
PATROCINIO BRONCE