Un 61% de las familias no puede vivir sin Internet

Prácticamente imprescindible para la vida cotidiana; así parece ser Internet para un buen número de estadounidenses según un estudio realizado entre los internautas domésticos por Honeywell.

Internet ha cambiado radicalmente la vida de los estadounidenses, tanto que un 61% de las familias de este país aseguran no poder vivir sin ella. Esta es la conclusión a la que ha llega un estudio realizado por el fabricante de artículos informáticos Honeywell para averiguar las necesidades y el comportamiento de los internautas domésticos.

Un 80% de los entrevistados se muestra en desacuerdo con la afirmación ‘nadie realmente necesita tener Internet en casa’, indicando que la mayor parte de los estadounidenses considera que es necesario tener Internet en los hogares. Además de esto, un 61% de los entrevistados afirman que Internet es tan útil que les resulta difícil imaginar la vida sin ella.

El crecimiento de la popularidad de Internte está comportando cambios en la rutina de las familias de Estados Unidos: casi un tercio de los entrevistados afirman que tienen problemas cuando dos o tres miembros de la familia deciden conectarse a la misma hora.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil