JM avanza otro paso hacia la vivienda inteligente de forma conjunta con la empresa Alleato, empiezan el proyecto de «Smart Living». Están planeando crear una empresa conjunta. La idea es ofrecer a empresas de construcción y promotores suecas y extranjeras soluciones integradas en esta área y dentro de un par de años ser líderes mundiales. “Gracias a la integración y combinación de la ultima tecnología dentro de la arquitectura y el medio ambiente, y estudiando los hábitos de la gente, vamos a crear viviendas más sencillas de gestionar, más seguras y más cómodas para nuestros clientes.
JM AB es el principal promotor/constructor de viviendas en Suecia, aunque están también aumentando los proyectos de oficinas. La experiencia de JM en oficinas y viviendas en combinación de los conocimientos de Alleato dentro de las áreas seguridad de bienes, seguridad física, salud y tecnología, serán la clave para el desarrollo de nuevos servicios residenciales.
Ericsson y Skandia formaron Alleato, una nueva empresa dentro de las áreas seguridad de bienes, seguridad física y salud. El hospital Universitario de Huddinge también tiene una pequeña parte de la empresa.