Telefónica desmiente bajadas en su ADSL

Aunque Europa Press achacaba ayer a fuentes de la Telefónica la posible bajada a 4.500 pesetas de su ADSL (un 30% menos), la compañía ha negado que tenga pensado mover ni a la baja ni al alza las tarifas de este servicio de banda ancha.

Telefónica aseguró a última hora de ayer que las tarifas de su servicio de acceso a Internet por banda ancha a través de la tecnología ADSL no serán modificados «ni a la baja, ni tampoco al alza». Con esta rotunda aseveración la compañía desmiente las informaciones que ayer circularon durante todo el día que afirmaban que la entrada de eresMas y Wanadoo habría motivado a Terra Networks a pensar ese reajuste.

La fuente de la desmentida noticia fue Europa Press que aseguraba ayer por la mañana que fuentes cercanas a la operadora le informaron ayer que se estudiaba una reducción cercana al 30 por ciento de su tarifa básica de ADSL, con lo que pasaría a costar 4.500 pesetas. Además de esto, esas mismas fuentes –siempre según la agencia de información- Telefónica estaría pensado en centralizar la comercialización de estos servicios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil