Home Systems®, comercializa en España un revolucionario aparato que permite vigilar la vivienda desde cualquier lugar del mundo. Se trata del Maxicontrolador Telefónico, central domótica que controla hasta 16 aparatos del hogar de forma local o remota.
El Maxicontrolador Telefónico que viene a ampliar el catálogo de productos de la compañía, permite el control de los aparatos seleccionados de la vivienda, desde cualquier teléfono que emita tonos multifrecuencia o beep (teléfono de teclas).
Puesto que incluye receptor RF, (Radio Frecuencia) y gracias a que es un controlador X-10, el usuario, desde la comodidad del hogar, podrá actuar sobre determinados aparatos eléctricos con la propia central o con el mando a distancia.
Además es una central de alarma de 16 zonas vía radio (sin cables) que, al detectar presencia u otra anomalía en cualquier zona de la casa, llamará directamente al teléfono móvil del usuario o a otro predeterminado.
El usuario del Maxicontrolador Telefónico podrá encender/apagar la calefacción, las luces, cortar el riego cuando se pone a llover, etc, y todo ello, con tan sólo una llamada, gracias a que después de varios tonos, el sistema descolgará de forma automática y quedara a la espera de recibir instrucciones.
El Maxicontrolador Telefónico, admite hasta ocho mandos a distancia (no incluidos), posee 65.536 códigos de seguridad. El sistema puede ser armado en modo silencioso para evitar que se active la sirena en caso de coacción y avisar únicamente por teléfono.