Wireless Desktop es un conjunto de teclado más ratón que mejora la productividad del ordenador.
Microsoft presenta Microsoft Wireless Desktop, un conjunto de ratón y teclado inalámbricos diseñado para hacer su trabajo de una manera más eficiente. Esta completa solución inalámbrica incluye el teclado Wireless Keyboard, el ratón Wireless Wheel Mouse y un receptor de dos canales que funciona por radiofrecuencia.
Con Wireless Desktop podrá hacer su trabajo más rápidamente y con las ventajas adicionales de liberar su escritorio de incómodos cables y de poder alejar los periféricos del mismo sin perder efectividad.
Características y novedades
Microsoft Wireless Desktop presenta las siguientes características:
Teclado: Wireless Keyboard dispone de funciones Internet, que le permitirán acceder a la Red con solo pulsar un botón y navegar por ella fácilmente. Además, tiene diez teclas de acceso directo, una de ellas para abrir y revisar el mail y otras nueve más, que además son personalizables, para que el usuario las configure con aquellas funciones que le son más necesarias, y acceder así con una sola pulsación a «Mi PC», a la calculadora o a las aplicaciones, documentos y sitios web favoritos. Este teclado es ergonómico e incluye un reposamanos extraíble.
Ratón: Wireless Wheel Mouse es un ratón ambidiestro, ergonómico y que por su pequeño tamaño y ausencia de cables se desliza por el escritorio con gran facilidad. Tiene cinco botones programables, de los cuales en principio los dos laterales permiten avanzar y retroceder en el navegador de Internet y desplazarse por los documentos, pero tanto todos los botones como la rueda central de desplazamiento se pueden reprogramar sin dificultad y adaptarse al gusto o las necesidades del usuario.