Para el lanzamiento de este producto en España, Microsoft organizó un espectacular show. Para empezar, el “night opening” que tuvo lugar anoche contó con la presencia de Manu Tenorio, uno de los finalistas de Operación Triunfo, que fue el encargado de entregar la Xbox número uno al primer comprador español que adquirió su consola en el Centro Mail de Callao (Madrid).
Asimismo Microsoft regaló a todos los compradores que adquirieron anoche su Xbox en este lugar el juego Fuzion Frenzy -un party game al más puro estilo Sonic Shuffle o Mario Party- exclusivo para Xbox y cuyo precio de venta está en 69,99 Euros.
Según la misma Microsoft, esta consola supone la plataforma tecnológica más potente para hacer realidad sus más ambiciosos proyectos y conseguir ofrecer a todos los compradores una auténtica experiencia interactiva
Esta consola de próxima generación ofrece juegos innovadores, estimulantes y divertidos. Gracias a su calidad gráfica, que triplica la de cualquier sistema actual de nueva generación, Xbox eleva los videojuegos a un nuevo nivel.