SMC Networks mejora la seguridad de red inalámbrica con Wi-Fi Protected Access™

SMC Networks, proveedor de soluciones de conectividad para la pyme y el entorno doméstico, soportará el nuevo protocolo Wi-Fi Protected Access™ (WPA) en todo su catálogo de productos de networking inalámbrico. Como extensión de la tecnología WEP (Wired Equivalent Privacy) que ya soportan los productos wireless de SMC Networks-, WPA incrementará los niveles de protección de datos y reforzará el control del acceso de los dispositivos.

“La tecnología inalámbrica está siendo adoptada en hogares, empresas, hotspots e instalaciones educativas a una gran velocidad, pero los usuarios siguen demandando la mayor seguridad posible”, afirma Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “Wi-Fi Alliance, de la cual SMC Networks es miembro, ha seguido trabajando para reforzar la seguridad inalámbrica, y WPA es el resultado de ese trabajo. Deseábamos poder ofrecer esta seguridad interoperable y basada en estándares a nuestros clientes de tecnología inalámbrica”.

“Estamos muy satisfechos de ver que muchos líderes de la industria del networking como SMC Networks están soportando Wi-Fi Protected Access como una solución de seguridad de la industria”, afirma Dennis Eaton, presidente de Wi-Fi Alliance. “El compromiso de la empresa de obtener la certificación Wi-Fi Protected Access para sus productos subraya su posición de liderazgo. Las empresas que soportan soluciones interoperables, particularmente en áreas críticas como la seguridad, suelen ser las que también están comprometidas con satisfacer las amplias necesidades de sus clientes”.

La nueva seguridad WPA se incorporará a los productos de networking inalámbricos de SMC Networks a finales de junio de 2003.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil