LG Electronics presenta el nuevo LCD TV de 17” con reproductor de DVD incorporado (KZ-17LZ21). Este modelo de diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a la decoración del hogar y/o despachos y supone un importante ahorro de espacio al incluir dos productos en uno. Además, su apariencia externa de suaves líneas se complementa con el alto rendimiento y el amplio paquete de funciones de la pantalla y del reproductor de DVD. Otra de las ventajas de este producto es que también puede ser utilizado como monitor de ordenador.
El nuevo LCD TV es ligero y fácil de transportar gracias a su tamaño de 17.1” (43.4 cm), peso de 7 Kg y dimensiones de 473x400x71.5mm (soporte incluido). Otro factor a destacar son sus prestaciones. En cuanto a la imagen, su resolución WXGA de 1.280×768 pixeles, luminosidad de 450cd/m2, formato panorámico 16:9, contraste de 400:1 y ángulo de visión de 176º (H/V) incrementan significativamente la calidad de visualización de las imágenes que se reproducen. Además dispone de Easy Picture (PSM), Multitarea en PIP, sistema que permite a los usuarios utilizar el PC y la TV (o fuente de vídeo) simultáneamente, y progressive scan, tecnología que duplica el número de líneas de escaneo para obtener imágenes de alta densidad y calidad.
El sonido que ofrece esta pantalla también es inmejorable al incorporar el sistema AVL (Auto Volume Leveller) que permite cambiar de canal sin que el sonido oscile, Easy Sound (SSM/DASP) y la tecnología Virtual Dolby Surround.
LG Electronics cuenta con una amplia gama de televisores LCD que van desde las 13 pulgadas hasta el modelo de 30 y con esta nueva pantalla la compañía coreana continua con su estrategia focalizada en la convergencia de varias funciones en un solo dispositivo.