Panasonic acaba de presentar en el mercado español el nuevo teléfono inalámbrico analógico sin problemas de ruidos ni interferencias, gracias a la tecnología Sound Charger Plus. Además, el KX-TC2000 se presenta como una simbiosis perfecta de tecnología y diseño moderno en colores plata, azul y negro.
El sistema Sound Charger Plus que incorporan los nuevos teléfonos inalámbricos analógicos de Panasonic reduce al máximo el problema de ruidos no deseados y evita que se produzcan interferencias. La avanzada tecnología se une a las prestaciones funcionales en este nuevo modelo de inalámbrico analógico: 10 memorias de marcación rápida, 12 canales seleccionables y control de volumen portátil. Además, el KX-TC2000 dura hasta 8 horas en conversación y llega con una batería que dura hasta 14 días en modo de espera.
Según Bernat Martí, Product Manager de Telefonía Residencial de Panasonic España, S.A., “con el nuevo KX-TC2000, Panasonic quiere seguir apostando por la calidad y la fiabilidad de la gama de inalámbricos de nuestra marca, que nos ha situado como líderes en el mercado , a mucha distancia de otros fabricantes”.
Con esta nueva incorporación, Panasonic quiere seguir manteniendo su liderazgo en el segmento de la telefonía analógica, ocupando el 44% de la cuota del mercado y siendo el teléfono más vendido en España, igual que su modelo antecesor, según el último estudio de la consultora GFK, especializada en productos de electrónica de consumo.
El KX-TC2000, que tiene el doble sistema de montaje sobremesa-pared, se comercializa en negro, plata y azul. El PVP R del KX-TC2000 es de 39,95 euros.