Quince minutos es lo que se necesita para acceder de forma rápida y sencilla a todos los beneficios que aporta la conectividad de banda ancha y las redes inalámbricas. El nuevo 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Firewall Router combina un modem ADSL, un router, un punto de acceso inalámbrico 802.11g, firewall y un conmutador de cuatro puertos, todo incluido en una solución de alto rendimiento y muy económica.
Diseñado por 3Com para que sea económico y sencill de instalar, utilizar y mantener, el nuevo OfficeConnect Wireless 11g Firewall Router hace posible que incluso los usuarios que no saben de tecnología puedan tener una conectividad inalámbrica y flexible en sólo unos minutos. Las empresas también pueden descansar tranquilas sabiendo que sus datos estarán protegidos gracias a la encriptación WPA de 256-bit, así como por un firewall con prestaciones de inspección stateful packet y detección de ataques.
El nuevo ADSL Wireless Firewall Router permite a un número de usuarios ( de 1 a 253, ó 128 si se utiliza sobre una conexión inalámbrica) compartir una única conexión a una línea ADSL, de una forma sencilla y económica. Su fiabilidad, flexibilidad y alta seguridad lo convierte en la elección perfecta tanto para pequeñas y medianas oficinas y trabajadores remotos que necesiten acceder a redes corporativas como para usuarios domésticos que quieran conectar los dispositivos informáticos y de entretenimiento de su hogar.
Basado en la combinación de un punto de acceso inalámbrico 802.11g y de un router de alta velocidad, el nuevo 3Com OfficeConnect Wireless 11g Firewall Router ofrece acceso sin cables a aplicaciones con gran ancho de banda a velocidades de hasta 54 Mbps, cinco veces la velocidad tradicional de los routers inalámbricos.