Axis Communications anuncia hoy la presentación de un nuevo servidor de impresión inalámbrico que representa una solución económica y sencilla para compartir impresoras. El nuevo AXIS OfficeBasic USB Wireless, principalmente dirigido a pequeñas empresas y usuarios domésticos, supone una adición clave en la amplia oferta de servidores de impresión de la compañía.
La fuerte tendencia hacia los dispositivos inalámbricos ha generado un aumento de la demanda de soluciones de impresión inalámbricas. Es por tanto natural que Axis, el fabricante independiente líder en soluciones de impresión económicas y flexibles, continúe ampliando su oferta de servidores de impresión inalámbricos.
El servidor de impresión se conecta a cualquier impresora con puerto USB y permite que se pueda compartir de forma sencilla. Al ser inalámbrica, la solución permite una ubicación más flexible de la impresora, así como la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica desde ordenadores portátiles que están temporalmente conectados a una red doméstica o de oficina.
Además de una sencilla instalación, gran fiabilidad y soporte multi-idioma, el servidor de impresión AXIS OfficeBasic USB Wireless es una de las soluciones de impresión más fáciles de usar por parte de los usuarios de las que existen actualmente en el mercado. Incluso los usuarios que utilizan por primera vez un servidor de impresión serán capaces de instalarlo y configurarlo en cualquier momento sin necesidad de ninguna ayuda. Otros beneficios son su atractivo precio, su reducido tamaño y su diseño compacto.
El servidor de impresión AXIS OfficeBasic USB Wireless estará disponible a través del canal de distribución de Axis durante el presente mes de junio de 2004. Existen imágenes del producto disponibles en Internet, que pueden descargarse gratuitamente de la dirección http://www.axis.com/corporate/press/cam_vid_photos.htm o solicitarse por e-mail a la dirección de correo mario.gutierrez@axis.com. También podrán solicitar productos para testeo o información adicional a través de la dirección de e-mail mencionada y de la página web de Axis.