La conocida empresa que pertenece a Dragados Industrial y que viene desarrollando la labor de integrador de telecomunicaciones desde hace más de treinta años, diversifica su actividad como evolución de la tecnología aplicada a nuevos escenarios (hogar, centros educativos, oficinas, etc.), ofreciendo al promotor inmobiliario soluciones llave en mano – diseño y desarrollo de proyecto; suministro de equipamiento e instalación y puesta en marcha; y por supuesto, soporte técnico y mantenimiento – que le permita aportar valor a sus productos inmobiliarios.
Su porfolio de soluciones queda dividido en cuatro pilares claramente diferenciados: Confort y Entretenimiento, Seguridad, Ahorro Energético y Comunicaciones. En todas y cada una de estas áreas Telsa ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada escenario inmobiliario. Desde la integración de sencillos sistemas de control domótico para una vivienda hasta escenarios más complejos que requieran una ingeniería e instalación más elaborada.
Telsa cuenta con capacidad para cubrir los aspectos estratégicos, tácticos y operacionales de cada proyecto. De esta forma puede asegurar soluciones totalmente ajustadas a las necesidades de negocio de sus clientes y de sus correspondientes proyectos inmobiliarios. Las alianzas alcanzadas con sus socios tecnológicos le permite diseñar las soluciones más competitivas para sus clientes.