Como cada año SIMON sigue innovando y buscando las mejores soluciones a las necesidades de los clientes. Unas soluciones estéticas y funcionales que optimizan el rendimiento y el ahorro energético.
En sistemas domóticos destacan dos novedades:
SimonVOX.2 , un sistema de telecontrol de la vivienda sencillo y eficaz que le aporta tranquilidad, comodidad y ahorro a su medida. El usuario puede controlar su vivienda desde cualquier teléfono interior o exterior, obteniendo una respuesta hablada, ahora configurable en diferentes idiomas. Como novedad presenta una pantalla táctil que permite el control del sistema desde el interior de la vivienda.
SimonVIT@, un sistema con gran capacidad de adaptación y ampliación permitiendo ofrecer soluciones desde una simple aplicación de persianas en vivienda hasta las más exigentes y complejas en hoteles, residencias para mayores, oficinas y negocios en general. Ofrece grandes ventajas para el profesional de la instalación y el usuario, un ejemplo es su pantalla TFT de 8 pulgadas desde la que se puede gestionar toda la instalación.
La última apuesta de Simon en el campo de las comunicaciones en la vivienda y pequeño terciario:
SimonCOM, una central de fácil control y gestión de las comunicaciones: telefonía, Internet y red de datos para el hogar y la pequeña oficina.
Una vez más, un claro ejemplo de que Simon trabaja día a día para convertir la tecnología en confort y seguridad.