Los Multimedia Links Streamium SL300i y SL400i de Philips proporcionan a los consumidores una forma sencilla de transferir contenido desde el PC y desde Internet a sus actuales productos Home Entertainment. Con sólo conectarlos a un sistema de visualización que ya tengan, los usuarios pueden acceder al universo de Internet y al contenido del PC a través de este sistema. El SL400i también incluye un adaptador Wi-Fi® USB para proporcionar una experiencia totalmente Plug-and-Play. Con el SL300i y el SL400i, los consumidores ya no tendrán que estar frente al PC para poder disfrutar de Internet y del contenido que tengan almacenado en el ordenador.
Conectando a los consumidores con el contenido del PC y de Internet cuando y donde quieran. Permiten transferir de forma inalámbrica ficheros JPEG, MP3, MP3PRO, MPEG1,2,4, DiVX y XviD desde el PC o desde Internet a un televisor o un equipo de audio que tengan ya los consumidores en sus casas.
Tienen un sofisticado diseño. SL300i es muy compacto para que se pueda conectar sin problemas a los componentes de audio/vídeo del consumidor. SL400i es un componente tipo columna para integrar en el sistema Home Theatre/Sonido Surround del consumidor.
La tecnología inalámbrica permite acceder de forma inalámbrica al contenido a través de la tecnología Wi-Fi® (802.11g)
Los Multimedia links Streamium son parte del proyecto Connected Planet de Philips, un entorno en el que los consumidores pueden acceder y disfrutar del contenido en cualquier lugar y en cualquier momento, al instante, de la forma más sencilla y espontánea, mediante una conexión inalámbrica de banda ancha. P.V.P. aproximado: SL300i 299 € y SL400i 499 €.