Enchufar y listo
Su instalación no requiere de conocimientos técnicos. Conectado a la impresora por puerto USB, este dispositivo se puede conectar directamente a cualquier red doméstica o empresarial de forma inalámbrica utilizando una red Wireless-G (802.11g) o Wireless-B (802.11b). Su capacidad de conexión inalámbrica ofrece la posibilidad de situar la impresora donde el usuario estime oportuno, sin estar conectado a ningún tipo de cable. Una vez que se haya vinculado la impresora a la red, cualquier ordenador, también conectado a ella ya sea de manera inalámbrica o por cable, podrá imprimir desde cualquier lugar de la casa o la oficina.
Sin límites
IOGEAR WIFI PRINT ADAPTER integra el protocolo IPP (Internet Printing Protocol) gracias al cual es posible imprimir desde cualquier ordenador ubicado en una red LAN/WAN o a través de Internet, simplemente introduciendo la URL del dispositivo. Además, incorpora un entorno de administración web que permite configurar, monitorizar y resetear el servidor de impresión a través del navegador de Internet. Dicha prestación hace posible imprimir desde cualquier parte del mundo, eliminando así los faxes de baja calidad de imagen e incluso ilegibles.
Tecnología de última generación
Este servidor de impresión Wi-Fi soporta clientes DHCP y múltiples protocolos de red. Ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 11 Mbps y una distancia de comunicación inalámbrica entre dispositivos de 45 metros en interiores y hasta 150 metros en exteriores.
Asimismo, soporta el protocolo Telnet (Telecommunicating Networks) de acceso remoto a un ordenador, tiene integrado un software de Administración por Web y es compatible con impresoras USB 1.1 y con aquellas que soportan la nueva especificación 2.0. Consta de memoria flash de 1 Mb y 2 Mb de SDRAM. Precio: 89,90 € (IVA incluido).