“Residencial Nou Centre” es una promoción de viviendas de alto standing de superficies comprendidas entre 60 y 142 m2 en la que Grupo Lacitur ha apostado por incorporar las tecnologías más vanguardistas para conformar un lugar más agradable donde vivir y más respetuoso con su entorno.
Para ello ha elegido el sistema domótico Fagor que aúna la más avanzada tecnología en materia de automatización de viviendas con un funcionamiento robusto y amigable para el usuario.
Las 99 viviendas estarán equipadas con el Maior-Domor® Fagor, un sistema de detección y control de inundaciones, el control domótico de la iluminación, la calefacción y el aire acondicionado, un sistema de alarma contra intrusos y la cocina completamente equipada con electrodomésticos Fagor de última generación con tecnología NET Compatible, lo que permitirá a sus propietarios disfrutar de un grado de confort y seguridad excepcionales.
El sistema domótico estará comunicado hacia el exterior de la vivienda a través de la línea telefónica. Así, sin importar dónde se encuentren, los propietarios recibirán avisos de alarma si en su casa se produce una inundación, si se detecta la presencia de algún intruso o si se interrumpe el suministro eléctrico. La instalación domótica se encargará, además, de neutralizar las inundaciones bloqueando el suministro de agua a la vivienda.
También podrán controlar desde el móvil el aire acondicionado, la calefacción, los electrodomésticos, el sistema de alarma y la iluminación, e incluso, programar la iluminación para que el sistema realice simulaciones de presencia automáticas cuando no haya nadie en la vivienda.
La promoción, cuyas primeras veinticinco viviendas se entregarán a la vuelta del verano, se construirá en cuatro fases sucesivas, estando prevista su finalización para diciembre de 2006.