Utilidad
- No más perdidas, despistes u olvidos de las llaves.
- Siempre a mano, se acabó el buscar.
- No más incomodos y enormes llaveros.
Seguridad
- Copiar o hacer un duplicado de la llave es imposible.
- No deja rastros de huellas después de su uso.
- Sólo detecta las huellas digitales a temperatura corporal.
Adaptabilidad
- Uso en el exterior bajo cualquier tipo de condición metereológica.
- Diseño ergonómico.
- Se ve fácilmente en la oscuridad.
Nuevas funciones
- Hasta 100 usuarios.
- Facilidad de uso.
- Conexion en red hasta 8 accesos.
Campo de aplicación
Como módulo único, el lector de huellas digitales Siedle, se puede instalar en viviendas unifamiliares, edificios, pequeños comercios, o seguridad en zonas de acceso restringido tales como: sala de ordenadores, archivos o laboratorios. También donde se necesita un sistema que controle varias entradas, hasta ocho unidades se pueden conectar conjuntamente y operar como si fueran independientes. Ambas versiones son capaces de controlar hasta 100 usuarios.
Funcionamiento
El dedo se desplaza sobre la línea térmica del sensor, de esta manera la huella no permanece en el módulo, evitando así que se puedan copiar o duplicar las huellas.
Fácil de conectar
El módulo se encuentra listo para conectarse a un abre puertas. Para montarlo como una única unidad no se necesita ningún dispositivo adicional. En la versión controlador, los lectores están conectados a través del bus Vario.
Fácil programación
En la versión individual del Módulo lector de huellas digitales, Siedle éste se programa sin la necesidad de un PC u otro dispositivo. En la versión como controlador, la programación se debe realizar a través del software.
Gestión de un usuario
En la versión controlador se gestionan los usuarios de todos los módulos lectores por medio de software. En la versión de un único módulo los usuarios se pueden asignar o borrar de los grupos, un ejemplo; acceso temporal para un determinado número de invitados.