Para aquellas personas que buscan la seguridad en el hogar o en el negocio, Simon ofrece una útil solución para detectar fugas de gas y evitar accidentes.
El Detector de Gas de Simon, ante la fuga de cualquier tipo de gas, actúa de dos formas: avisando al usuario del incidente y activando la electroválvula para cortar el suministro.
El detector posee un pulsador de test para que el usuario pueda asegurarse en cualquier momento del correcto funcionamiento del mecanismo mediante una prueba. Activando el led de alarma, el zumbador y el relé de maniobra, el relé se mantendrá enclavado hasta que se vuelva a realizar una nueva pulsación. En estado de alarma dicho pulsador silencia el zumbador y mantiene enclavado el relé mientras persista la incidencia.
El Detector de Gas funciona de modo autónomo, de manera que no es necesario que esté integrado en un sistema domótico. Sin embargo, es compatible con los sistemas domóticos SimonVox.2, SimonVis y SimonVit@.
Una vez más, la nueva tecnología de Simon se adapta a sus necesidades ofreciéndole la máxima seguridad y estética dentro de su hogar o negocio. Podrá encontrar las mejores soluciones en decoración en las principales series de estética Simon.