Los nuevos switches Gigabit no gestionables son ideales para aquellos usuarios que busquen migrar a velocidades gigabit en su red doméstica o en la pequeña oficina. Gracias a la incorporación de la tecnología auto-MDIX en todos los puertos, y a que es capaz de trabajar en silencio y sin necesidad de ventiladores, los nuevos EZ Switches son la mejor elección para la mesa de trabajo en el entorno SOHO. Y además cuentan con un precio asequible para cualquier bolsillo.
Los nuevos equipos de SMC Netwoks responden a la creciente necesidad en la empresa y el hogar de intercambiar mayores volúmenes de información a la velocidad adecuada. En el hogar, las nuevas aplicaciones multimedia hacen que para compartir información de una manera efectiva sea necesario contar con el ancho de banda que ofrece la tecnología Gigabit, puesto que a la hora de transmitir video, audio o cualquier otro tipo de archivos la calidad y la rapidez son elementos básicos. Por otra parte, en las empresas más pequeñas el trabajo en colaboración, así como la potencia de las aplicaciones con las que se trabaja provocan también la necesidad de contar con altos anchos de banda de transmisión.
“Los usuarios domésticos y de pequeñas oficinas buscan continuamente la manera de ampliar su ancho de banda, pero no están por la labor de tener que instalar un poco estético armario lleno de hardware”, explica Javier Herrero, responsable Pre-venta de SMC Networks Iberia. “Estos switches pequeños y silenciosos han sido ideados con la vista puesta en la utilización en este tipo de entornos, proporcionando conmutación Gigabit con una presentación y unas formas que encajen encima de una mesa de trabajo”.