La llegada de la televisión digital terrestre, amplía de manera importante el mercado de sintonizadoras externas de televisión. Ahora es posible captar la programación de televisión digital a través de un televisor analógico tradicional. La sintonizadora TV TDT 120 de Redbell es muy práctica porque por su tamaño y formato (extra-plano y rectangular) puede colocarse en cualquier sitio y su diseño en color gris metalizado lo convierte en un dispositivo perfecto para el entorno del salón. Es muy fácil de instalar y utilizar y tiene el diseño que toda casa necesita: atractivo, elegante y compacto.
La alta calidad de sus componentes te hará disfrutar de los mejores resultados de imagen y, además, es la primera sintonizadora de TV TDT en incorporar salida de audio óptica S/P DIF de manera que ofrece unos resultados de sonido de gran calidad.
Ofrece compatibilidad completa con todos los canales en abierto de la televisión digital terrestre (DVB-T), incluyendo soporte para guía electrónica de programación (EPG) y función de mosaico de canales.
Soporta control parental que bloquea o permite restringir el acceso a determinados canales de televisión para evitar que puedan acceder a ellos los niños pequeños. Además, viene con un completo equipo de conectores: entrada y salida RF, salida de vídeo RCA, salida de audio RCA, salida de S-Vídeo, Euroconector, etc. El precio de la sintonizadora externa TV TDT120 de Redbell es de 79 euros (PVP, IVA incluido).