Gracias a la experiencia y red comercial de Protac International Computer, AKHÖN nace como una marca especializada en equipamiento informático y tecnología, cuyos productos se distribuirán en toda España. Su principal objetivo es poder ofrecer un ordenador a la medida de cada cliente, que cubra sus necesidades sin tener que renunciar a un producto elegante y de diseño, dos de los pilares básicos de la nueva firma.
Además, AKHÖN está centrada en lograr la máxima satisfacción de los usuarios, por lo que junto con los productos, se incluye siempre un servicio de atención especializada al cliente y la garantía de precios asequibles.
Entre su vasta oferta, AKHÖN integra también equipos totalmente configurados, para quienes no tienen tiempo de montar su propio ordenador de sobremesa, pero tienen necesidades específicas: para estos usuarios se ha creado una amplia gama de ordenadores que va desde la Serie 100, la más sencilla, hasta serie 300, que cuenta con las más altas prestaciones.
Finalmente, AKHÖN supone también una apuesta por las innovaciones: con su servicio PACK GO, la compañía le garantiza al cliente la completa instalación de su equipo in situ, además de la posibilidad de contratar la garantía de dos años desde la propia empresa o domicilio del usuario.