D-Link vendió 1.2 millones de dispositivos de banda ancha en Europa en 2004 y siendo todavía creciente la curva de adopción de la banda ancha, D-Link se esfuerza por mejorar la experiencia de los usuarios así como asegurar que la encriptación de seguridad se utiliza para proteger tanto los usuarios domésticos como empresariales.
“Con el lanzamiento de Click’n Connect permitimos a los clientes disfrutar de la avanzada funcionalidad de nuestros productos sin los dolores de cabeza que da la instalación,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Además, D-Link es muy consciente de la importancia de la seguridad de red, un tema cada vez más relevante con la adopción de la tecnología inalámbrica. Muchos usuarios domésticos y empresariales eligen no instalar seguridad de red por miedo a la complejidad de la configuración.
Click’n Connect ofrece un proceso sencillo donde las características de seguridad se activan entre bambalinas y lo único que tiene que hacer el cliente es elegir el nivel de seguridad,” prosiguió Salmoiraghi. “Como fabricante de redes, nuestra responsabilidad no se queda en la producción de un excelente producto, cubrimos los últimos metros al asegurar una fácil instalación y unas características de seguridad apropiadas para estar seguros de que nuestros clientes están satisfechos,” concluyó Salmoiraghi.
Click’n Connect se incluirá en los productos ADSL, routers y gateways de D-Link, y el primer producto que se entrega con la nueva característica Click’n Connect es el router de banda ancha DI-524.