Panasonic sigue apostando por la alta definición lanzando un nuevo TV de plasma de 65 pulgadas

Panasonic presentó en la feria IFA de Berlín su nuevo TV de plasma TH-65PV500 de alta definición. La diagonal visible de esta pantalla gigante es de 165 cm, lo que hace de este el Viera más grande hasta la fecha. Su impresionante tamaño, su atractivo diseño y la capacidad técnica de este gigante es fascinante.


El televisor TH-65PV500, perteneciente a la serie 500 de Viera, lleva el sello oficial de la EICTA «HD ready». La tecnología para televisores especialmente diseñada por Panasonic es de nuevo la encargada de proporcionar una excepcional calidad de imagen. La interacción del sistema de procesamiento de la señal, el sistema de gestión del color Viera, y la pantalla G8 de alto rendimiento de Panasonic ya han obtenido resultados impresionantes en los anteriores modelos de la serie 500.


Este nuevo producto también provocará las ganas de ver cine en casa por sus imágenes realistas de gran nitidez y detalle además de los 8.600 millones de colores reproducibles que constituyen la base para un color absolutamente natural. Con sus hasta 2.048 escalas de grises, el TH-65PV500 proporciona muchos detalles para el ojo humano, especialmente en las zonas oscuras de la imagen, que de otro modo desaparecerían en la zona gris. La relación de contraste de 3000:1 hace que el visionado sea todo un placer, mientras que el sistema Real Black Drive garantiza unos elevados niveles de negros.


Además, el TH-65PV500 también se manifiesta como una buena herramienta de entretenimiento con la reproducción de fotos digitales y vídeos de producción propia. Sólo hay que insertar la tarjeta de memoria SD en la parte frontal de la unidad y el espectáculo puede empezar. Existe también la opción de grabar y reproducir MPEG4 con una tarjeta SD.


La nueva pantalla de plasma G8


La G8 es la octava generación de pantallas de plasma de Panasonic. La eficacia de descarga de gas se ha aumentado considerablemente en la pantalla de plasma G8, con lo que el consumo también se ha reducido respecto a las pantallas convencionales. Comparado con los modelos anteriores, el nivel de brillo de la pantalla de plasma G8 se ha aumentado hasta en un 10% y en un 20% respecto a las pantallas de resolución estándar. Los televisores Viera con pantallas G8 le darán el placer de unas imágenes increíblemente claras y una relación de contraste excepcional incluso cuando se encuentre en una sala llena de luz.


Preparados para la Alta Definición


Muy pronto lo normal serán los programas emitidos con alta resolución. Gracias al sello «HD ready» los consumidores saben que el televisor cumple con los criterios oficiales de la EICTA y que, por lo tanto, está equipado para la futura televisión de alta definición. Y todos los televisores Viera de las series 500 con sus paneles de alta resolución y sus conectores HDM cuentan con este sello de calidad y reproducen los detalles de la alta definición en todo su esplendor. Al mismo tiempo, también pueden visualizar los dos formatos de vídeo aprobados: el modo entrelazado con 1080 líneas (50 Hz/ 60 Hz) y el modo de imagen completa con 720 líneas (50 Hz/ 60 Hz).


Grabación y reproducción de vídeo SD (MPEG4)


Viera expande los horizontes del entretenimiento digital. Por ejemplo: pueden grabarse los programas de televisión directamente en la tarjeta SD, y luego verlos en cualquier sitio con un reproductor de SD portátil.


Ranura para tarjeta SD/PC – visor de fotos


Las entradas para tarjetas SD y PC situadas en la parte frontal del televisor hacen que sea muy fácil visionar en la gran pantalla Viera las grabaciones que hemos hecho con una cámara digital u otros dispositivos que utilicen estas memorias.


Características técnicas KIT-TH-65PV500:



PVP recomendado del­ TH-65PV500: 12.999,00 Euros (sin soporte)

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil