Symphony: sistema de refrigeración líquida de diseño, para ordenadores de salón

Sistemas Ibertrónica presenta lo último en sistemas de refrigeración líquida de Thermaltake: Symphony. Utilizar el PC en el salón, como equipo de música, Home Theater o para cualquier otra aplicación de ocio o de trabajo no es ninguna novedad. El diseño elegante y sobrio de sus cajas, se integra ya a la perfección entre el resto de dispositivos de electrónica de consumo del hogar. ¿Pero qué pasa si el equipo requiere un sistema de refrigeración efectivo y externo?


Sistemas Ibertrónica ha hallado la respuesta en la última creación de Thermaltake: un bloque de aluminio con capacidad para hasta 5 ventiladores ultrasilenciosos de 120 mm a 1400 RPM, ¡y con un aspecto externo idéntico al de los altavoces de los equipos Home Theater! Con Symphony, es posible refrigerar correctamente el equipo de salón, sin romper con la estética de la estancia.


Bajo su original aspecto, este dispositivo reúne lo mejor que la experiencia de su fabricante puede aportar: un radiador con superficie adicional para una mejor disipación del calor, bloque de agua para CPU completamente fabricado en cobre para maximizar la conductividad del calor desde la superficie, y una bomba de agua dual con un ratio de bombeo de 90 L/h. Los tubos de entrada y salida de líquido quedan escondidos en el panel posterior, siguiendo en la línea de un diseño pensado hasta el último detalle. En definitiva, un diseño único, para un rendimiento inmejorable. Especificaciones técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil