El pasado mes de septiembre SIMON abrió las puertas de su showroom. Ubicado en su sede central en la calle Diputación de Barcelona, SIMON ha renovado y habilitado un espacio con acceso directo a la calle, para que todos aquellos profesionales, clientes y público en general puedan conocer de primera mano los productos que ofrece.
Desde el profesional al usuario final, los visitantes podrán apreciar de forma directa el amplio abanico de gamas, sistemas y novedades de SIMON. Comenzando por las series de pequeño material eléctrico (entre ellas, sus últimas novedades: Simon 27 NEOS y Simon 82 NATURE), podrá conocer todos los acabados, colores, texturas y diseños pudiendo así, escoger aquella que mejor se adapte a la estética de su proyecto.
Otro aspecto que el visitante encontrará son las soluciones funcionales. Por esta razón se ha creado una zona donde podrá comprobar las múltiples ventajas y aplicaciones de las soluciones SIMON (control de persianas, regulación de la iluminación, detectores de alarmas técnicas, central de comunicaciones SIMON COM, etc.) cuyo funcionamiento puede probarse en el mismo showroom.
Por último, se ha dedicado un amplio espacio a la domótica, mostrando las aplicaciones y posibilidades de los sistemas SIMON VOX.2 y SIMON VIT@. Ambos sistemas están integrados en el showroom y permiten al visitante experimentar su funcionamiento y ventajas.
Todos los profesionales disponen así de un lugar donde mostrar al usuario final in situ, y con el asesoramiento técnico de un especialista, las posibilidades tanto funcionales como estéticas que ofrecen los productos SIMON.
Con acceso directo desde la calle, este nuevo espacio confirma la vocación de la marca y la empresa por el servicio y la atención al cliente, demostrando una vez más su compromiso con todos aquellos profesionales (instaladores, distribuidores, interioristas, profesionales de la arquitectura y de la construcción), así como los usuarios finales que han hecho posible el éxito de SIMON.