Conozca este sorprendente dispositivo basado en SolidDrive, que está revolucionando las presentaciones basadas en PC. Sin necesidad de conectar altavoces a su ordenador y confiar en que los asistentes puedan oirle de forma correcta, simplemente conecte Omnivox a su PC, apóyelo sobre la mesa de conferencia y la misma hará de altavoz.Todos los oyentes percibirán un sonido nítido y uniforme. Funciona asimismo con reproductores DVD o cualquier otra fuente electrónica de sonido.
Beneficios
Estas superficiales radiantes harán que el oyente se sienta totalmente inmerso en el sonido, minimizando el número de altavoces y cables visibles.
Tecnología
La aleación Terfenol-D permite a SoliDrive expandirse y contraerse hasta 20,000 veces/sg.,pudiendo así convertir una señal de audio en una potente vibración transferible a materiales sólidos. Así SolidDrive consigue emitir sonido uniformemente en superficiestales como cristal, granito, madera, laminados…
Aplicaciones
- Home Theater: Combinando SolidDrive con el subwoofer integrable SolidDrive, consiga un sistema Home Theater multicanal 7.1 en el que el oyente se sienta realmente inmerso en un sonido envolvente.
- Comercios y Grandes Almacenes: Imagine sonido producido por el cristal de un escaparate tanto hacia el interior como hacia el exterior sin altavoces. Sonido emanando del propio cristal! Imagine la reacción de los visitantes.
- Mesas de conferencias y restaurantes: Con la versión especial diseñada por SolidDrive, consiga que todas las personas sentadas puedan oir un sonido uniforme producido por la mesa