Brother presenta el multifunción nuevo DCP-115C para uso doméstico

El nuevo DCP-115C es el último modelo para uso doméstico que Brother ha lanzado al mercado. Con un estético diseño y un reducido tamaño (37,3 x 34,5 x 13,5 cm), este práctico multifunción se convierte en el mejor complemento para su ordenador personal. En poco más de 13 centímetros de alto imprime a todo color, escanea en alta resolución y hace copias sin necesidad de encender el PC.


Además los equipos multifunción de Brother se convertirán en una herramienta fundamental para todos los amantes de la fotografía digital. Imprima fotografías de calidad, sin márgenes y directamente desde la cámara o desde la tarjeta de memoria ya que el DCP-115C es compatible con las más vendidas del mercado.


Como gran novedad, integra una función de traducción de documentos a través del sistema SYSTRAN Web Translator. Esta función permite la digitalización de documentos y, con sólo un clic, traducirlos a otro idioma y guardarlos en formato texto o HTML.


Un complemento económico no sólo por su precio, los equipos Brother utilizan cuatro cartuchos de tinta individuales, uno para cada color, reduciendo así costes de impresión y residuos. El precio recomendado del equipo multifunción DCP-115C es de 99 euros. Brother ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil