Philips lanza al mercado una nueva gama de vigilabebés DECT que ofrecen una fiabilidad y una privacidad inmejorables, al utilizar la tecnología digital para garantizar una conexión segura y totalmente libre de interferencias entre los padres y su bebé.
El vigilabebés DECT más alto de gama SKM7489NC ha sido especialmente diseñado para ofrecer a los padres total libertad de movimientos con la garantía de estar siempre en contacto con su bebé. Además incorpora una función de intercomunicación que les permite escuchar a su bebé o reconfortarle con su propia voz con un nivel de privacidad sin igual, ya que este vigilabebés dispone de 120 canales seguros que va seleccionando automáticamente con el fin de ofrecer una estabilidad y una privacidad constantes.
Los padres podrán moverse libremente por la casa o por el jardín ya que el alcance efectivo de este vigilabebés es de 300 metros al aire libre. Y si los padres quedan fuera de cobertura o se interrumpe la comunicación, el sistema emite inmediatamente una señal acústica y luminosa para advertirles.
Este vigilabebés también integra otras interesantes funciones, como una suave y reconfortante luz de compañía en forma de estrella y varias nanas. La pantalla LCD muestra la temperatura de la habitación y el nivel de sensibilidad de la unidad del bebé, así como el estado de la batería de la unidad de padres. Además incorpora un cómodo clip de cinturón y cordón para el cuello, junto con una funda de viaje adicional, para que los padres puedan llevarse cómodamente el vigilabebés a cualquier parte.
Philips también comercializa otro vigilabebés que ha sido especialmente diseñado para ofrecer una libertad de movimientos inmejorable sin perder nunca el contacto con su bebé: el vigilabebés familiar SBC SC450. Cuenta con dos unidades de padres para que tanto el padre como la madre puedan estar siempre en contacto con el bebé. Una de las unidades de padres es ultracompacta para que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo o en el cinturón mientras se realizan otras actividades en casa o en el jardín.
El alcance efectivo de este vigilabebés es de 200 metros al aire libre. La unidad de padres cuenta con una base de recarga con el fin de ofrecer una mayor autonomía a la hora de utilizarla en el jardín. Esta base resulta además el lugar perfecto para dejar la unidad de padres mientras no se utiliza y tenerla así siempre lista para utilizarse cuando se necesite.
Éstos son sólo dos ejemplos de los muchos productos y vigilabebés que componen la gama Baby Care de Philips. El vigilabebés DECT SKM7489NC se comercializa en Europa desde septiembre y su PVPR es de 150 €. El vigilabebés familiar SBC SC450 comenzó a comercializarse en Europa en julio a un PVPR de 110 €.