El Consejo de Administración de ^TechFoundries, grupo de empresas en el ámbito de las industrias TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones) cuyos accionistas de referencia son Eudald Domènech y Caja Duero, ha nombrado Presidente a Juan Soto Serrano. Domènech seguirá siendo el máximo responsable de la compañía ocupando el cargo de Consejero Delegado.
La trayectoria profesional de Soto Serrano se ha desarrollado durante más de 20 años en Hewlett-Packard, siendo presidente de la multinacional en España, Portugal y Francia. También destaca la labor realizada por Soto Serrano en el Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología, adscrito al Ministerio de Industria y Energía, así como su participación en el Foro Permanente para la Sociedad de la Información.
La incorporación de Soto Serrano se produce en pleno lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre (TDT), en un momento en el que la filial de ^Techfoundries, InOut TV, está introduciendo en el mercado innovadores productos y servicios para TDT.