Fagor equipará con sus sistemas de domótica las viviendas del Grupo Inmobiliario Prasa

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS y el GRUPO PRASA han alcanzado un acuerdo para la incorporación de sistemas domóticos en las viviendas, cuya primera materialización tendrá lugar en la promoción Residencial Green Valley de Benahavís-Marbella (Málaga), un conjunto de cuatro edificios de lujo a tan sólo cinco minutos de Puerto Banús y sus playas, en pleno corazón de la Costa del Sol.



Son en total cuarenta viviendas de lujo distribuidas en pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, dúplex y plantas bajas con jardines privados y grandes terrazas. Un selecto conjunto residencial ubicado en un recinto cerrado con piscinas, zonas ajardinadas y amplios espacios y que cuenta con el atractivo añadido de incorporar un completo sistema domótico y de seguridad.


Las viviendas están equipadas con el nuevo Maior-Domo PRO, la última generación del tradicional gestor domótico de Fagor, un sistema de detección de inundaciones y de fugas de gas con corte de suministro y notificación al usuario, un avanzado sistema de alarma que los propietarios de las viviendas podrán conectar a una central receptora de alarmas, una cocina completamente equipada con electrodomésticos NET Comp@tible Fagor y la automatización de la climatización y la calefacción por hilo radiante, la iluminación y el sistema de riego.


El sistema domótico se comunica hacia el exterior de la vivienda a través de la línea telefónica. Así, no importa donde se encuentren, los propietarios recibirán avisos de alarma si en su casa se produce una inundación o una fuga de gas, si se detecta la presencia de algún intruso, si se detecta alguna avería en los electrodomésticos o si en su casa no hay suministro eléctrico. La instalación domótica se encargará, además, de neutralizar las inundaciones y las fugas de gas, interrumpiendo el suministro a la vivienda.


También podrán controlar todas las funciones del Maior-Domo y de los electrodomésticos y sistemas conectados a él desde cualquier lugar del planeta mediante una simple llamada telefónica. Incluso podrán programar el sistema para simular presencia cuando las viviendas estén deshabitadas. Y todo de la forma más sencilla posible gracias a los menús-guía con mensajes de voz pregrabados con los que cuenta el Maior-Domo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil