Esta novedosa central permite la libre conexión a la red de datos y compartir los ordenadores y periféricos conectados a ella desde cualquier estancia de la vivienda o negocio, así como habilitar o deshabilitar el acceso a la línea telefónica e Internet de cada toma.
Cómodo y sencillo, su multiacceso independiente y simultáneo a Internet permite realizar varias tareas como enviar un e-mail desde el estudio, navegar por Internet desde una habitación de casa o hablar por teléfono en el recibidor a la vez.
Asímismo, la gestión del ADSL es tan fácil como presionar sobre uno de los pulsadores para cambiar de ubicación el MODEM router.
Con SimonCom es posible convertir el salón en un despacho, deshabilitar el teléfono en una sala de reuniones o desconectar Internet o red de datos de una zona concreta gracias a la cómoda habilitación y deshabilitación de toda la red o parte de esta mediante simples pulsaciones,.
Para el profesional instalador, SimonCOM, facilita la pre-instalación de una red de datos en viviendas y pequeñas oficinas ofreciendo la ventaja de conectar los equipos de ordenadores, periféricos y telefonía en cualquier estancia, sin necesidad de determinar previamente su ubicación. No requiere programación y dispone de una herramienta de verificación de la instalación.