Esta solución de monitorización remota destaca por su simplicidad: el usuario no tiene que comprar, instalar ni configurar hardware o software; sólo necesita un PC con conexión a Internet para ver las imágenes. Todas las cámaras y grabaciones se gestionan desde un mismo panel de control, que también puede integrar otros sensores y mandos. Si sucede algo, el usuario recibe una alarma por e-mail o SMS.
Videovigilancia DP es una solución especialmente dirigida a actividades que requieren controlar espacios diversos, durante largo tiempo y a coste asequible:
- Hogar Digital: supervisión remota del hogar, garajes, zonas comunitarias, cuidado de niños y personas mayores, servicio doméstico.
- Empresas: vigilancia de oficinas, talleres, almacenes, zonas restringidas.
- Comercios: prevención de hurtos, control de empleados.
- Centros educativos: disuasión del vandalismo, custodia de accesos, que los padres puedan ver a sus hijos en la guardería.
- Obras y construcciones: evitar robos de materiales, incendios, inundaciones.
“La videovigilancia por Internet es mucho más asequible que las cámaras y los vigilantes tradicionales”, explica Mónica Espina, Directora de Marketing de Digital Parks. “Nuestra solución mejora el control y la productividad en cualquier tipo de hogar digital o negocio, con la garantía de tranquilidad que supone almacenar las imágenes en el lugar más seguro: un centro de datos.”