Este mecanismo modular, compatible con las principales series SIMON, se presenta en dos versiones: el termostato calefacción con contacto ventana y el termostato frío/calor.
El primero incluye la función “ventana abierta” lo que automáticamente deshabilita el funcionamiento de la calefacción en caso de que el sensor de ventana detecte que está abierta, desconectando la caldera y consecuentemente eliminando costes innecesarios y despilfarros de energía.
El segundo realiza las funciones de control de temperatura tanto para la calefacción como para el aire acondicionado, dispone de un led indicativo del modo de funcionamiento: azul frío, rojo calefacción.
La cuidada estética de estos termostatos permite su integración en las principales series de empotrar de Simon.
Ambos son compatibles con los sistemas domóticos SimonVis, SimonVit@ y SimonVox.2 y además su estructura modular permite su instalación tanto empotrados como en superficie o con cajas de centralización.
Una solución eficaz aplicable tanto en salones, habitaciones de hotel o salas de conferencias que permite un considerable ahorro y aumento del confort ya sea para su negocio o para su hogar.