Fermax presenta la nueva línea de lectores de control de acceso LOFT para el interior. LOFT Memokey y LOFT Private son los controles de accesos autónomos, concebidos para integrarse en los espacios y ambientes más actuales. Su acabado texturizado en plástico ABS y su diseño extraplano hacen de estos lectores un elemento idóneo para instalación de superficie, incluso en perfilerías de aluminio. LOFT Memokey es un control de accesos con teclado autónomo, que permite la gestión de hasta 100 usuarios.
LOFT PRIVATE es un control de accesos autónomo de proximidad con una capacidad de 400 usuarios. Esta nueva línea de lectores de control de accesos LOFT se presenta en formato kit con los siguientes precios y referencias:
- Ref.3623 KIT MEMOKEY LOFT P.V.P. 185 €, incluye: Lector memokey loft 100cod, alimentador de 12 Vac y abrepuertas.
- Ref.3624 KIT PRIVATE LOFT P.V.P. 240 €, Incluye: Lector private loft, alimentador de 12 Vac, abrepuertas y 6 tarjetas de proximidad.
Hasta el 30 de Enero de 2006 Fermax ha creado una promoción 2×1: “por cada lector que usted adquiera le enviaremos otro sin cargo de la misma referencia”.