El nuevo DVD AIRIS L105 H/L reproduce todos los formatos de audio y vídeo existentes en el mercado como son DVD+R/RW, DVD-R/RW, SVCD, VCD, CD-DA, MP3, JPEG y MPEG4 y además permite grabar y editar en formatos DVD+R, DVD+RW y HDD. Otra de sus destacadas ventajas en este aspecto es la posibilidad de grabar en distinta calidad, lo que nos permite seleccionar qué tipo de archivos y cuantos queremos obtener en cada DVD o almacenar en el disco duro.
Las funciones más prácticas y completas
Una de las posibilidades más prácticas que ofrece la incorporación del disco duro a este dispositivo, es la función de Timeshift y almacenamiento en buffer, con el que los usuarios podrán disfrutar de sus programas favoritos sin que se pierdan lo más interesante por que suene el teléfono o llamen a la puerta. Y es que con tan solo pulsar un botón se activa la función Timeshift que permite almacenar la programación durante 3 horas, sin necesidad de programar el equipo.
Pero no es esta la única ventaja, todas las grabaciones almacenadas en el disco duro, podrán pasarse a soporte óptico, incluso editarlos para eliminar a anuncios o cualquier información que no sea de interés, sin perder calidad en la imagen y el sonido final.
Por último posee un completo mando a distancia, que facilita su manejo, una entrada USB para poder reproducir el contenido compatible almacenado en una memoria USB o memoria MP3 y cuenta con una entrada digital para la cámara de video, que permite visualizar las imágenes grabadas directamente y almacenarlas tanto en el disco duro, como en soporte óptico.