Microsoft desveló oficialmente en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, el “Flight Simulator X”, dejando entrever lo que este innovador nuevo título podrá ofrecer. En el punto álgido del evento, que fue presentado por Bill Gates, los asistentes pudieron disfrutar en primicia de imágenes y del innovador contenido de “Flight Simulator X”, que llegará a las tiendas estas Navidades.
“Flight Simulator X” que está editado y desarrollado por el Estudio ACES, es la décima entrega de la exitosa franquicia “Flight Simulator” y está catalogado como uno de los juegos más conocidos de la historia de todas las franquicias de juegos para Windows.
“Flight Simulator X” es la culminación de los casi 25 años de existencia de esta franquicia y la edición más significativa hasta la fecha. El juego vendrá completamente optimizado para Windows Vista y sin duda marcará un hito en cuanto a innovación tecnológica, increíbles gráficos y realismo se refiere. Habrá un gran número de nuevos aviones disponibles que el usuario podrá pilotar en un mundo maravillosamente rico en cuanto a realismo gráfico se refiere.
Los jugadores podrán experimentar lo que se siente al ser un piloto con sensaciones tan humanas, como distraerse en el pilotaje, sufrir un deslumbre por una luz, el destello de un reflejo sobre un cristal, etc. También podrán disfrutar al pilotar el avión de sus sueños, desde aviones acuáticos como el Havilland Beaver y Grumman Goose, hasta una Cessna 172. “Flight Simulator X” incluirá una aeronave para cada terreno y para cada jugador.
Este impresionante juego permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego online muy desarrollada. Con más de 24.000 aeropuertos distribuidos por cada continente, el usuario podrá explorar su ciudad natal o su ciudad favorita.