De la mano de Panasonic, los instaladores de sistemas de seguridad podrán ahora acercarse incluso a las empresas más pequeñas con el grabador digital WJ-HD88, ya que ofrece las más avanzadas prestaciones a un precio muy competitivo. Este nuevo sistema de alta definición graba en tiempo real, disponiendo de 8 entradas con 200 imágenes por segundo y una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB, lo que le otorga una autonomía de hasta un mes de grabación de excelente calidad.
Su escalabilidad permite visualizar simultáneamente en la pantalla varias reproducciones en tiempo real. A su vez, las grabaciones pueden ser divididas en 4, 6 y 9 ventanas diferentes ofreciendo gran capacidad de visión y control de la superficie. Además, la unidad soporta 8 discos duros de 250 GB cada uno, por lo que se convierte en uno de los sistemas con más capacidad de almacenamiento de su segmento.
De fácil manejo, el grabador digital WJ-HD88 es capaz de realizar las operaciones de grabación, búsqueda, repetición y monitorización en directo sin afectar la grabación. La fiabilidad de este sistema y sus nuevas prestaciones consiguen una perfecta sincronización de la imagen y el sonido evitando de esta forma amplios desfases de tiempo en circuitos en red.