IOGEAR acaba de lanzar en España, de la mano de su mayorista oficial Millenium Media, un nuevo producto: IOGEAR Wireless Audio Transmitter. Se trata de un pequeño dispositivo que transforma cualquier fuente de audio en un equipo inalámbrico capaz de comunicarse con otros dispositivos que compartan la misma tecnología a una distancia de hasta 20 metros.
Múltiples fuentes
Ideal para escuchar música en el ordenador, la consola, el reproductor MP3, la televisión, el equipo de música de casa o el teléfono móvil, es tan sencillo de utilizar que tan sólo hay que conectarlo a la fuente del audio. En tan sólo seis segundos, el adaptador se comunica vía inalámbrica con los auriculares u otros dispositivos.
Complementos indispensables
El adaptador se acompaña de multitud de complementos: cargador con doble entrada que facilita la recarga de dos dispositivos al mismo tiempo; y cable con salida RCA para conectar el adaptador a la televisión y conectarse a ella de manera inalámbrica. Pero además si la entrada del equipo de música es de difícil acceso para conectar el adaptador, se podrá utilizar un cable que actúa como alargador. Se acompaña también de una clavija para poderlo conectar a equipos de música antiguos. Y para los viajes, el cargador está provisto de la entrada correspondiente a los enchufes anglosajones. IOGEAR Wireless Audio Transmitter dispone de tres años de garantía y es totalmente compatible tanto con equipos PC como Macintosh. Precio: 89,90 € (IVA incluido).
La pareja ideal
Wireless Audio Transmiter es el compañero ideal de los nuevos auriculares inalámbricos de la firma: IOGEAR Bluetooth Stereo Headset Kit. Unos ergonómicos auriculares en formato diadema con batería recargable de hasta 6,5 horas de autonomía, especialmente desarrollados para escuchar música desde cualquier fuente de audio inalámbrica.
Además, estos auriculares bluetooth son perfectos para el teléfono móvil. Para hacer o recibir llamadas tan sólo hay que conectar el micrófono desmontable con el que se comercializan. Cuando suena el móvil, con sólo apretar el botón de pausa se da entrada a la llamada y se detiene la música en un punto concreto, para volver a reanudarla allí donde se ha dejado después de cortar la comunicación telefónica. Asimismo, pueden utilizarse también para establecer llamadas telefónicas de voz sobre IP en el ordenador.