Un experiencia visual total
Ambas versiones de BeoVision 6 utilizan la tecnología VisionClear para medir la luz del entorno y ajustar el contraste y el balance en consecuencia. Al encender el televisor, BeoVision 6 ajusta automáticamente los niveles de contraste, brillo y color para adecuarse a las condiciones de luz que tenga en ese momento la habitación sin que el usuario apenas se dé cuenta. Los dos modelos de BeoVision 6 incluyen también un recubrimiento antirreflejo especial que mejora los colores de la pantalla y minimiza el efecto de la luz cuando ésta incide sobre la pantalla.
El sonido es la mitad de la imagen
Bang & Olufsen siempre ha sostenido que el sonido es la mitad de la imagen. Por ello, se ha realizado el mismo esfuerzo con el sonido que con la imagen de BeoVision 6. El panel de sonido bajo la pantalla contiene dos altavoces reflectores de graves y un puerto de graves ingeniosamente diseñado. Así se logra más profundidad y una mayor dimensión del sonido con una pantalla tan plana. Otra posibilidad que nos brinda BeoVision 6 es la de añadir un módulo de sonido surround para crear un sistema completo de cine en casa con una selección de altavoces de la gama BeoLab, de Bang & Olufsen.
Un televisor muy flexible
Es innegable que nos encontramos ante un televisor muy flexible que, además de conexiones para altavoces de la gama BeoLab, fuentes de entretenimiento externas y auriculares, puede acoplarse a cualquier sistema doméstico con todos los productos Bang & Olufsen compatibles con Beolink (sistema de integración exclusivo de Bang & Olufsen que distribuye imagen y sonido por todas la habitaciones de la casa).
Por si fuera poca la flexibilidad, BeoVision 6 también se adapta al entorno decorativo de cada vivienda. Se puede adquirir esta televisión en cinco colores diferentes: gris, gris oscuro, rojo, azul y negro. BeoVision 6-26 tiene un PVP recomendado de 4.520 euros (IVA incluido). BeoVision 6-22 tiene un PVP recomendado de 3.440 euros (IVA incluido).