Lo primero que salta a la vista del VAIO VN-CX1 es que es un ratón con un diseño realmente atractivo. Aún así, no deja de sorprender la primera vez que, al tocar un botón lateral, se abre para convertirse en un práctico teléfono de diseño esrogonómico. La idea es muy simple: ¿por qué tener dos periféricos cuando sólo se necesita uno?
Una vez se conoce su secreto, el lado práctico del CX1 pasa a primer plano. Conectado a un PC o a un portátil compatible con telefonía por Internet, el CX1 puede usarse como un teléfono convencional o dejarse sobre la mesa para utilizarlo en modo manos libres. Un LED en lo alto del ratón se enciende como indicador silencioso de que alguien está llamando, aunque el CX1 también puede configurarse con sonido de timbre, si así lo desea. Durante la llamada, la rueda central hace de controlador del volumen y puede también silenciar el teléfono.
Lo único que se necesita es una conexión USB al equipo y una sencilla instalación de drivers. El CX1 compacto y ligero (67g) y tan manejable como estiloso. Está disponible en distintos modelos: negro, plateado y azul. PVP Estimado: 90 €
El VN-CX1 en detalle:
- Ratón óptico USB, USB 2.0, resolución de 800 dpi.
- Alerta de llamadas entrantes mediante LED o timbre.
- Botón de apertura para respuesta rápida.
- Control de volumen y silencio del móvil.
- Altavoz integrado.
- Cable de 110 cm.
- CD con Drivers incluido.
- Disponible en negro, plateado y azul.
- Peso: 67g aprox.
- Dimensiones: 89,2 x 45,5 x 23,9 mm aprox.
- Garantía de 1 año.