Estos datos de mercado reflejan la confianza de los consumidores en los teléfonos inalámbricos de Panasonic, históricamente muy bien valorados por su fiabilidad y calidad. Panasonic sigue pensando en los consumidores y renueva su exitosa gama básica de telefonía inalámbrica, con el nuevo DECT KX-TG1100. Este nuevo modelo es el sustituto del KX-TCD150, hasta ahora el teléfono más vendido en el mercado desde su lanzamiento.
Este nuevo modelo inalámbrico de Panasonic combina diseño atractivo, calidad de marca, facilidad de uso y un precio muy competitivo. Además sus prestaciones son muy variadas: identifica las llamadas, tiene la pantalla iluminada, registra hasta 50 llamadas y la agenda es capaz de almacenar hasta 50 nombres y números. También puede almacenar los 10 últimos números marcados y muestra la fecha y la hora en pantalla. La autonomía de este teléfono es un aspecto a tener en cuenta ya que puede permanecer 120 horas en espera y 10 horas en conversación.
Según la auditoría GFK, el mercado de telefonía inalámbrica ha crecido alrededor de un 19% en unidades. Sigue siendo un mercado atractivo donde dominan los fabricantes multinacionales ya que mantienen la calidad del producto a la vez que son capaces de adaptarse a las bajadas de precios que demanda el usuario final. Panasonic lidera desde hace años este mercado. Según datos de GFK, en el período Diciembre a Enero de 2006, Panasonic lidera el mercado con un 20% de cuota de mercado en valor. Con el nuevo diseño y la excelente relación calidad precio del KX-TG1100, Panasonic espera superar estas cifras. PVP recomendado: KX-TG1100: 29,95 Euros.