Flytech S.A., empresa dedicada desde 1988 a la importación, fabricación, distribución y comercialización de productos informáticos y ofimáticos, presenta los nuevos y optimizados servidores para redes normales e inalámbricas destinadas al almacenamiento y la impresión de fotografía digital, de TRENDnet. Estas soluciones incluyen ahora el software HP Photosmart Essential para optimizar los resultados: la combinación perfecta entre hardware y software, a tu alcance, de la mano de Flytech.
Flytech ha incorporado a su cartera de productos las nuevas soluciones de almacenamiento e impresión para redes de TRENDnet, a las que ahora el fabricante ha implementado el nuevo software HP Photosmart Essential para optimizar la impresión, almacenamiento e intercambio de fotos digitales en casa y a través de Internet.
Entre estos dispositivos cabe destacar el servidor de almacenamiento TS-U200 de TRENDnet que permite a los usuarios agregar fácilmente un espacio de almacenamiento adicional a una red doméstica para poder realizar un back-up y compartir todas sus fotos digitales. La unidad incluye un multi-lector de tarjetas de memoria (all in one) de forma que los usuarios pueden extraer sencillamente la tarjeta de memoria de su cámara digital, insertarla en el lector de tarjetas y, con tan sólo pulsar un botón, descargar sus fotos digitales a una ubicación central. Añadiendo el software HP Photosmart Essential, los usuarios pueden ahora visualizar, editar, imprimir y compartir todas esas imágenes de forma local o a través de Internet. De esta forma, HP Photosmart Essential amplía las posibilidades de los usuarios y simplifica la edición e intercambio de imágenes, incluso para aquellos usuarios que acaban de iniciarse en el mundo de la fotografía digital.
Flytech distribuye también la nueva y exitosa gama de servidores de impresión (para redes inalámbricas y por cable) de TRENDnet, a los que el fabricante tiene pensado incorporar igualmente el nuevo software HP Photosmart Essential. Así los usuarios podrán editar e imprimir fácilmente sus fotos a través de cualquier impresora compartida utilizando un servidor de red estratégicamente ubicado en cualquier lugar de la casa.