El Reproductor Multimedia de TV Conceptronic es un sistema de almacenamiento personal para archivos de música, fotografías y películas. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y su fácil manejo, el producto puede conectarse directamente al televisor para ver o escuchar todo tipo de material digital. Simplemente sigue los tres pasos siguientes:
- Conecte el Reproductor Multimedia TV a su ordenador.
- Almacene películas, música o fotografías (también directamente desde Internet) en el reproductor.
- Conecte el Reproductor Multimedia TV Conceptronic Grab’n’Go a cualqueir televisor o PC de su casa o en casa de sus amigos o vecinos para disfrutar de una velada de entretenimiento.
El reproductor puede funcionar de forma independiente, de modo que podrá acceder a todo su material multimedia sin necesidad de ordenador o red (inalámbrica). El producto es compatible con los formatos más habituales, como XViD, MPEG1/2/4, JPEG MP3, AVI, SVCD, CD y VCD. Además de poder ver y reproducir material multimedia, el disco duro puede utilizarse como solución para crear copias de seguridad o para aumentar la capacidad de almacenamiento de su ordenador.
El Reproductor Multimedia incorpora un mando a distancia para facilitar su uso. Asimismo, el producto incluye todos los cables necesarios para su conexión al televisor o al ordenador: cable mixto, SCART y S-Vídeo. Para crear un “efecto de cine” en casa, Conceptronic también incluye un cable SP/DIF con la versión de 3½ pulgadas para ver películas con sonido envolvente 5.1.
El Reproductor Multimedia TV Conceptronic está disponible en dos versiones: Una versión de bolsillo de 2½ pulgadas (CMED2PLAY) con un disco duro de 40GB, 60GB o 80GB de capacidad, y una versión de 3½ pulgadas (CMED3PLAY) con una capacidad de almacenamiento de 160GB, 200GB o 250GB.
Para los que quieren más capacidad, la versión de 3½ pulgadas de 160GB puede resultar una mejor elección: puede almacenar aproximadamente 120.000 fotografías, 200 películas y 80.000 canciones.
Tanto el CMED2PLAY como el CMED3PLAY están equipados con tecnología “USB on the Go” integrada, que permite conectar un stick de memoria USB o un reproductor MP3 directamente al reproductor y copiar los datos (fotos, música u otros datos) sin necesidad de ordenador.
El CMED2PLAY y el CMED3PLAY forman parte de la nueva línea de productos Grab’n’GO. Con estos productos, Conceptronic trata de satisfacer la creciente demanda de soluciones de almacenamiento rápido y entretenimiento. Su nombre lo dice todo: ¡cójalo de la estantería y lléveselo a casa! Se trata de un producto de fácil manejo que incorpora un disco duro de su elección y ofrece innumerables modos de almacenar películas, música, fotografías y otros datos. Esta línea de productos se ha diseñado de tal manera que tanto el consumidor doméstico como el usuario de productos portátiles puedan escoger el producto que responda a sus necesidades. Esto significa que puede elegir entre productos con un disco duro portátil de 2½ pulgadas de hasta 80G o soluciones de gran capacidad de 400GB.
Especificaciones generales:
- USB 2.0 de alta velocidad.
- Salida de audio: Composite.
- Salida de vídeo: Composite, monitor VGA y Scart.
- Tipo de disco duro: 3,5 (opcional).
- Formato de TV: PAL/NTSC.
- Formatos compatibles: XviD, MPEG1/2/4, JPEG, MP3 (VBR), AVI, SVCD, CD and VCD (3.0/2.0/1.0), VOB.
- Velocidad de reproducción variable.
- Firmware actualizable para futuros formatos multimedia.
Accesorios incluidos:
- Manual multilingüe.
- Mando a distancia.
- Baterías AA.
- CD-ROM de los drivers.
- Cable USB 2.0.
- Cable (conexión de TV) – Composite, Scart y S-Video.
- SPDIFF (out) cable.
Requisitos mínimos de sistema:
- Free USB 1.1 o 2.0 port.
- CD-ROM station (sólo para Win98SE).
- Garantía 2 años.