Panasonic renueva su exitosa gama básica de telefonía inalámbrica, con los nuevos inalámbricos KX-TG1102-1103. Estos modelos, incluyen además del teléfono central uno o dos teléfonos supletorios más de las mismas características que se puede instalar en cualquier habitación sin necesidad de que haya una conexión telefónica. Estas nuevas unidades sustituyen al KX-TCD150, el teléfono más vendido en España según los datos de la auditoría GFK.
Los nuevos modelos inalámbricos de Panasonic combinan diseño atractivo, calidad de marca y un precio muy competitivo. A su vez, sus prestaciones son muy variadas: identifica las llamadas, pantalla iluminada, tiene un registro de 50 llamadas y una agenda capaz de almacenar 50 nombres y números. También son capaces de almacenar los 10 últimos números marcados, incluyen alarma, y fecha y hora en pantalla. Además incluye un kit para el montaje en la pared.
Ambas unidades, el KX-TG1102 y el KX-TG1103 incluyen uno y dos inalámbricos supletorios respectivamente que pueden ser instalados manualmente en cualquier habitación del hogar sin necesidad de tener una conexión telefónica incrementando así la comodidad para el usuario. A su vez, la autonomía de este teléfono es un aspecto a tener en cuenta ya que puede permanecer 120 horas en espera y 10 horas en conversación.
El mercado de telefonía inalámbrica sigue siendo un mercado atractivo donde dominan los fabricantes multinacionales que mantienen la calidad del producto a la vez que son capaces de adaptarse a las bajadas de precios que demanda el usuario final. Panasonic, que lidera desde hace años este mercado, nos sorprende con un nuevo producto de fácil manejo, comodidad y fiabilidad. Este teléfono es sin duda un electrodoméstico a tener en cuenta para nuestro hogar.
PVP recomendado (IVA incluido):
- KX-TG1102: 55,10 €
- KX-TG1103: 80,10 €