La Serie Roma de televisores LCD Samsung alcanzó la mágica cifra del millón de unidades vendidas en todo el mundo. Su sinuoso diseño acabado en “V” sigue sorprendiendo a los consumidores al igual que su excepcional calidad de imagen y sonido. Por ello, ahora llega al mercado español el LE32R53 y LE26R53, 32 y 26 pulgadas respectivamente para disfrutar a lo grande de todas las ventajas de este excepcional televisor, más la TDT y la interactividad que ofrece el estándar MHP.
En palabras de Pau López, Product Manager en Samsung Electronics Iberia, “la serie R53 incorpora las prestaciones perfectas para ofrecer una imagen perfecta”. “La tecnología DNIe –afirma Pau- exclusiva de Samsung nos señala como líderes en cuanto a calidad de imagen respecto a la competencia y hemos añadido el HD Ready y la conexión HDMI en un televisor LCD que se adelanta al futuro”.
Esta nueva incorporación a la familia Roma de Samsung está disponible en dos tamaños: 32 y 26 pulgadas. Entre otras prestaciones incorporan un Procesador de la Señal de 10 bits que ofrece más de 3.200 millones de colores y son totalmente compatibles con la televisión de Alta Definición (HD Ready). Los LE32R53 y LE26R53 disponen de Escaneado Progesivo de la Imagen, Digital Comb Filter, Sistema de Altavoces DACS y Sensor de Brillo.
Por lo que a imagen se refiere, esta nueva versión de los Roma de Samsung en formato 16:9 ofrecen una resolución de 1.366x 768 píxeles, un Contraste Dinámico de 3.000:1, un Brillo de 500 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 8ms.
En suma, todas las prestaciones que han hecho de esta gama de televisores LCD de Samsung líder indiscutible en el mercado. Un producto que sólo podía mejorar por el camino de la manera en que lo ha hecho: incorporando el decodificador TDT con estándar MHP interactivo, es decir la televisión del futuro.