Sony presenta los nuevos grabadores “IQ Recording” con Disco Duro de 250 GB ó 160GB de capacidad, compatibles con DIVX y con función EPG (Guía Electrónica de Programas) para facilitar la grabación de hasta 410 horas.
El sistema de grabación inteligente de alta calidad “IQ” (“Intelligence and Quality”) dota a estos modelos de prestaciones que maximizan la facilidad de uso, la calidad de la grabación y reproducción, la compatibilidad de formatos así como su versatilidad y capacidad de grabación.
El nuevo grabador DVD RDR-HX925 incorpora un Disco Duro (HDD) de 250 GB, mientras que el RDR-HX725 tiene un HDD de 160 GB. Los usuarios pueden optar por más tiempo de grabación (hasta 410 horas de grabación en el HX925 y hasta 249 horas en el HX725) o mayor calidad de grabación. En el modo HQ+, que ofrece una calidad de imagen mayor incluso que la del formato DVD-Vídeo, el HX925 puede almacenar unas 33 horas de grabaciones y el HX725 unas 20 horas. El menú de usuario que incorporan facilita la búsqueda y edición de programas grabados.
Estos grabadores incorporan la Guía Electrónica de Programas (función EPG), que facilita enormemente la forma de programar el equipo en solo 3 pasos: Uno, se pulsa la tecla TV Guide en el mando a distancia. Dos, utilizando las teclas de desplazamiento del mando se elige el programa deseado y Tres, se pulsa la tecla roja. El programa queda automáticamente preparado para grabar, así de simple. PVP Recomendado (IVA incl): RDR-HX925 670 € y RDR-HX725 499 €.