IOGEAR acaba de presentar en España su nueva y práctica solución VOIP Skype Callingo Out. Es una útil combinación de herramientas que se presenta como el recurso perfecto para realizar llamadas sobre VoIP y compartir archivos e imágenes directamente desde la propia base del kit, con tan sólo desplazar una pestaña.
La central
En primer lugar, IOGEAR VOIP SKYPE CALLING KIT se compone de una compacta y versátil base en cuyo frontal se encuentra ubicado un completo panel numérico similar a los presentes en los teléfonos inalámbricos tradicionales domésticos. A estos se suman otros prácticos botones que permiten coger la llamada y colgarla, apagar el sistema o simplemente desconectar el auricular, entre otras funciones. Asimismo, está provista de seis puertos USB 2.0 en los que se puede conectar la cámara de fotos, el escáner o el reproductor MP3, entre otros dispositivos, y compartir de forma simultánea con la persona con la que se está hablando documentos, fotos y archivos de música. Y ya en los laterales de la base se encuentran ubicadas dos salidas de audio y otras dos entradas de micrófono.
El auricular
El otro componente del que está formado el nuevo kit de IOGEAR es un pequeño y ligero auricular que lleva integrado a su vez un micrófono redireccionable de gran calidad en la recepción de voz.
Sin instalación alguna
IOGEAR VOIP SKYPE CALLING KIT es una solución Plug and Play lo que significa que no precisa de la instalación de ningún software para su funcionamiento. Basta con conectarlo al ordenador y listo. Es compatible tanto con PC como con Mac. Precio: 59,90 euros (IVA incluido)