Las nuevas soluciones de almacenamiento de FORDOX, válidas tanto para PC como para Mac, destacan sobre todo por ser productos con un tamaño muy reducido pero que presentan unas altas prestaciones a un precio ajustado.
El primero de los lanzamientos del fabricante es una nueva familia de PenDrive USB 2.0, disponibles en capacidades de 512 Mb y 1 Gb. Estas nuevas soluciones de Fordox tienen una velocidad de lectura de 6 Mb por segundo y de 3 Mb por segundo en modo escritura.
Con un tamaño muy reducido, estos PenDrive incluyen un llavero, para trasportar los datos de un lugar a otro sin complicaciones.
Además, FORDOX ha presentado un nuevo Lector-grabador de tarjetas 52 en 1. Esta nueva solución permite al usuario leer los 52 tipos de tarjetas Flash que hay en el mercado, mediante una función que las permite detectar de un modo automático.
Además, este nuevo dispositivo incluye la posibilidad de grabar, incluso de una tarjeta a otra, gracias a la función Slot to Slot. Gracias a su conexión USB 2.0, este lector/grabador alcanza una velocidad en la transferencia de datos de hasta 480 Mb por segundo.
Para completar esta solución, FORDOX también ha lanzado nuevas Tarjetas de Memoria, con capacidades de 512 Mb y de 1 Gb.
Por último, el fabricante ha presentado una carcasa externa que permite convertir discos duros internos de 2,5” en dispositivos portátiles. Esta nueva Carcasa HD 2.5” de FORDOX no necesita alimentación externa y está fabricado con materiales de aluminio de peso muy reducido.
Esta característica, sumada a su peso reducido, permite transportar la carcasa en un bolsillo. Y, al igual que el resto de los nuevos lanzamientos, la carcasa es válida para usuarios de PC y Mac.