El restaurante Arola del Centro de Arte Reina Sofía fue ayer el escenario del cierre de la campaña de lanzamiento de la nueva gama de lavadoras de la marca Ariston: AQUALTIS, una novedosa joya tecnológica.
Tras más de 30 años en el negocio, Indesit Company continúa a la vanguardia de la innovación con Aqualtis de Ariston, liderando otra nueva generación de productos. “La ventaja competitiva de una compañía radica en su capacidad para innovar y ofrecer nuevas soluciones” declaró Vittorio Merloni, presidente de Indesit Company, “así nuestros productos deben tender a ser cada vez más silenciosos, ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente. Aqualtis es un magnifico ejemplo de ello”. Aqualtis es un producto único, claramente distinguible de los demás y más sencillo de manejar que ningún otro. Es la primera lavadora de tamaño estándar que ofrece las prestaciones y el confort de un modelo de gran tamaño. Su estilo es elegante, con un diseño de última generación, y muchas de sus funciones son exclusivas. Flexibilidad, confort y cuidado son las tres cualidades que ofrece la
Aqualtis:
- Flexibilidad. Aqualtis se adapta perfectamente a todas las exigencias del lavado. El modelo de 7,5 kg ofrece un 50% más de capacidad de carga manteniendo el tamaño habitual, permitiendo lavar en una sola carga las toallas y sábanas de una familia entera, ahorrando tiempo y consumo. Además, es la única del mercado que incluye un programa específico para las prendas de plumas, el “Ciclo Plumones”.
- Confort. Su diseño rigurosamente ergonómico ofrece una gran accesibilidad y una visión mejor del interior del tambor. El acceso del tambor tiene un diámetro de 35 cm y el tambor está inclinado hacia atrás 8°. Se encuentra 5 cm más alto respecto al suelo que en las lavadoras tradicionales y 25 cm más alta en el caso de la Aqualtis con cajón para la colada.
- Cuidado. Todos los modelos poseen clase A+, lo que supone un ahorro de hasta el 10% respecto a la clase A. La función “SuperEco” garantiza la protección del medioambiente e indica cuándo las opciones de lavado suponen más ahorro de energía. Además es la única del mercado que posee la certificación “Woolmark Platinum Care” e incluye un programa para lavar las prendas más delicadas.
La compañía pretende hacer de Aqualtis un punto de referencia en el segmento de las lavadoras gracias a la combinación – en un único producto – de toda la tecnología y funciones más avanzadas desarrolladas hasta el momento. El objetivo de venta es alcanzar un millón de aparatos para finales de 2008.
Tras ser presentada a toda la red de ventas de Indesit Company en España el pasado mes de febrero, Aqualtis ya se comercializa en el mercado español en una gama que incluye 6 modelos diferentes (6 kg y 7,5kg con 800, 1.000, 1.200 y 1.400 r.p.m.) entre los que destaca el competitivo modelo AQXXL 129.